Páginas

domingo, 19 de octubre de 2014

Como llevo mi cámara de fotos???

Muchas veces leemos blog´s o revistas y nos quedamos alucinados con las fotos que aparecen y nos preguntamos como lo harán, cuanto tiempo estarán preparando la foto, ... .

Esta claro que el que no sepa hacer fotos tendrá que aprender y sobre todo practicar y seguir practicando, pero hoy vamos a ver un pequeño truco de como estar siempre preparado para disparar nuestra cámara de fotos para no perdernos ni un solo detalle.

la pregunta clave es ¿donde llevamos la cámara de fotos? la mayoría de nosotros la llevamos en la mochila,  lo que nos obliga a parar, quitarnos la mochila, buscar la cámara.... esto es un tiempo precioso en el cual podemos perder la posibilidad de sacar la foto perfecta.

Llevar la cámara colgada del cuello, a mi personalmente me parece un incordio y una molestia, mas aun si te mola el tema trialera o sendero, ya que esta va de lado a lado dando golpes con todo.

Entonces ¿donde podemos guardar la cámara de fotos? Pues bien, creo haber encontrado la solución con la funda Lowepro Dashpoint 10. Se trata de una pequeña y compacta funda, con infinidad de posibilidades a la hora de ajustarse a un cinturón, una asa de una mochila, o a un tensor.

La primera impresión que me ha dado la Lowepro 10 es de robustez y de seguridad en un tamaño muy reducido pero mas que suficiente para llevar una cámara compacta.

Está claro que por mucha funda que tengamos, esta no nos aporta nada si de nuevo la guardamos en la mochila, por tanto es necesario llevarla a mano.

Como comentaba, lo mejor es llevarla a mano, y en este punto es donde destaca nuestra nueva funda y el motivo que me ha hecho decidirme por ella, la versatilidad de acoples que tiene es enorme y nos permite tanto sujetarla a un asa de la mochila o al tensor de la cintura teniéndola siempre a mano.

El otro accesorio que será necesario es una simple cinta como las de las tarjetas de identificación o una correa de seguridad, en este caso recomiendo fijar un extremo a la cámara y el otro extremo a la mochila, en concreto al asa de esta, de este modo evitaremos caídas de la cámara cuando la saquemos de la funda.

El precio... pues tan solo 7,36 € (por la funda) en amazon gastos de envío incluidos y la cinta... pues lo dicho, de una tarjeta de identificación que tenía por casa, pero también podemos encontrarlas en tiendas de publicidad o regalos de empresa.

Espero que esta información os sea de ayuda y que os ayude a hacer unas fotos alucinantes sin que se os escape nada!!!









2 comentarios:

  1. Hola. Muy bueno tu artículo, vengo de foromtb que he visto que has hecho un comentario y este tema me interesa bastante.

    Viendo la funda que pones, me asalta una pregunta. ¿No se podría enganchar debajo del sillín? Lo digo porque yo tengo una mochilita debajo del sillín prácticamente igual.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La funda trae cantidad de opciones en la parte trasera y te permite fijarla a soportes horizontales y verticales.

    Yo no la llevo debajo del sillín por el tiempo que tardaría en sacarla, es una cuestión de comodidad.

    Si llevas una camel, también la puedes fijar al cinturón de esta

    ResponderEliminar